El ConectaBalear CV Manacor inaugura el marcador con victoria 1-3 en Alicante
El ConectaBalear Club Voleibol Manacor saca músculo y se lleva los 3 puntos de Almoradí en Alicante y demuestran que pueden convencer un año más
Tampoco estuvo acertado en bloqueo y defensa, lo que permitió a Almoradí ser más agresivo en el juego. El primer set se cerró con 4 puntos de ventaja a favor del equipo local.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2019 - 05:21:37
(1-3). CONECTABALEAR CV MANACOR: Rodríguez A., Lorente R., Català A. (L), Cabrer J.F., Rey J.A., Martins R y R. Marqués. También jugaron D. López, P. Palacios, Gibanel S. y Palomares P.

EL CONECTABALEAR SACA MÚSCULO Y SE LLEVA LOS 3 PUNTOS DE ALMORADÍ. El ConectaBalear CV Manacor inaugura el marcador con victoria 1-3 en Alicante, contra Voleibol Almoradí. Los jugadores de Jaume Febrer realizaron un juego de menos a más, con la inauguración de un primer set en contra, que acabaron remontando en los tres siguientes. El equipo manacorí mostró ayer sus mimbres pese a ausencias destacadas como la del receptor Xesc Mesquida y las molestias del central Rafel Martíns en el desarrollo del segundo set.

El juego comenzó por parte de los visitantes con una actitud de desconexión, que enseguida fue aprovechada por el equipo local. El ConectaBalear no lograba afinar la recepción y por consiguiente la colocación y el ataque. Tampoco estuvo acertado en bloqueo y defensa, lo que permitió a Almoradí ser más agresivo en el juego. El primer set se cerró con 4 puntos de ventaja a favor del equipo local.

El equipo manacorí mostró ayer sus mimbres pese a ausencias destacadas como la del receptor Xesc Mesquida y las molestias del central Rafel Martíns en el desarrollo del segundo set.

El segundo y tercer set fue una progresión constante del ConectaBalear. Y pese a la indisposición del central Martíns en una rodilla que obligó a su retirada, el equipo logró conectarse al juego y empezar a exhibir su mejor versión. Buenos servicios del colocador Lorente, bloqueos efectivos de centrales y puntos de ataque por parte del receptor Cabrer y el opuesto Rodríguez dejaron el set en manos del equipo manacorí. La mejora en la recepción, puso en buenas manos el partido para el armador Rubén Lorente. El segundo set se cerró con un 23-26, y el tercer set dejó en manos de los de Manacor un abultado 14-25.

En el cuarto set, ambos equipos lidiaron una batalla punto a punto sin escaparse excesivamente unos de otros al principio. Hubo aciertos y errores a partes similares con un tanto muy igualado con ventaja de Manacor en la mitad del set. Ya en el 11-17 a favor del ConectaBalear, el equipo local pidió tiempo para frenar el avance de 6 puntos del equipo de Jaume Febrer. El juego, en este momento ya estaba claramente inclinado del lado de ConectaBalear, con una dinámica muy buena gracias a una buena recepción y buena colocación que posibilitaba el ataque efectivo. Ya con un cuarto set 16-22, Manacor dejó sentenciada su inaguración en el marcador y la importante suma de 3 puntos para sí.

FICHA TÉCNICA: VOLEIBOL ALMORADÍ-CONECTABALEAR CV MANACOR (1-3). CONECTABALEAR CV MANACOR: Rodríguez A., Lorente R., Català A. (L), Cabrer J.F., Rey J.A., Martins R y R. Marqués. También jugaron D. López, P. Palacios, Gibanel S. y Palomares P. VOLEIBOL ALMORADÍ: Monfort J., Lorenzo P, Ferrández F., Cabrer J.V, Miralles P, Serna J. y Castaño A.A (L). También jugaron Mompean J., Roca J., Herrera F. Kamenov Z. y Soto M. PARCIALES: 1-3: (25-21, (24-26), (15-25), (19-25)

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado