Emotivo homenaje a la nadadora Inca Catalina Corró. El Ayuntamiento al frente
Inca se vuelca en la nadadora Catalina Corró y pone su nombre a la Piscina Cubierta local de la ciudad y muestran su afecto por ser ejemplo
Se trata de un reconocimiento que queremos hacer consecuencia de sus éxitos, su esfuerzo, su talento y compromiso y en definitiva de los valores ligados al deporte que durante su carrera deportiva nos transmite.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/10/2019 - 07:57:52
Inca. "Es un auténtico placer, poder llevar a cabo este acto que pretende reflejar el orgullo que todos los inquers y inqueras sentimos por la trayectoria de Catalina Corró.

Emotivo homenaje a la nadadora Inca Catalina Corró. El Ayuntamiento de Inca ha organizado esta tarde un multitudinario acto de nombramiento de la Piscina Cubierta Municipal de la ciudad con el nombre de Catalina Corró Lorente. La finalidad de esta acción es reconocer públicamente los méritos deportivos y la excelente trayectoria de la nadadora Inca. "Es un auténtico placer, poder llevar a cabo este acto que pretende reflejar el orgullo que todos los inquers y inqueras sentimos por la trayectoria de Catalina Corró.

Se trata de un reconocimiento que queremos hacer consecuencia de sus éxitos, su esfuerzo, su talento y compromiso y en definitiva de los valores ligados al deporte que durante su carrera deportiva nos transmite. ", Señaló el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno. Una vez finalizado su discurso, el alcalde ha cedido la palabra a Catalina Corró. La nadadora Inca ha querido agradecer el permanente apoyo del Ayuntamiento y todos los inquers y inqueras.

Nunca sabré poner en palabras todo lo que has hecho por mi y el orgullo que siento de formar parte de esta familia y de esta ciudad. Os promete que estos obstáculos que ahora me está poniendo la vida...

"Nunca sabré poner en palabras todo lo que has hecho por mi y el orgullo que siento de formar parte de esta familia y de esta ciudad. Os promete que estos obstáculos que ahora me está poniendo la vida, servirán para que cuando vuelva a estar bien siga luchando porque todavía esté más orgullosos de haber pensado en mi para ponerle el nombre a esta piscina ", apuntó Catalina Corró .

El evento ha contado también con la presencia del Director General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares, Carlos Gonyalons; el consejero insular de Turismo y Deportes, Andrés Serra; el concejal de deportes, Sebastián Oriol; y otros miembros del consistorio. Además, un centenar de ciudadanos y ciudadanas del municipio también se han acercado a la piscina para acompañar a la nadadora Inca en este homenaje.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado