Antoni Sureda Parera del Manacor Comarcal le garantizó una docena de imágenes.
Cati Veny, Lluís Maraver, Magdalena Ordinas y Antoni Mesquida hicieron el protocolo para recibir en Porto Cristo en la cena de Llevant en Marxa a la internacional diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada
Preguntó interesada Ágatha Ruiz de la Prada por la finca de Carmen Servera, ahora propiedad de Rafa Nadal, y 6 mujeres que conversaban con ella le dijeron veloces, la tiene usted detrás. Ella se hacía fotos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/08/2019 - 06:24:00
La maestra de ceremonias la incombustible y siempre entregada a la causa Cati Veny, la cual, junto al pintor Lluís Maraver, la polifacética Magdalena Ordinas y el propio Antoni Mesquida atendieron la visita.

350 personas llenaron el aforo preparado por Llevant en Marxa en Porto Cristo, el presidente Antoni Mesquida explicó todos los proyectos de Etiopía y agradeció al respectivo tantos años de colaboración. La maestra de ceremonias la incombustible y siempre entregada a la causa Cati Veny, la cual, junto al pintor Lluís Maraver, la polifacética Magdalena Ordinas y el propio Antoni Mesquida atendieron la visita de la famosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada que se interesó por el proyecto de Llevant en Marxa y le dio apoyo incondicional asistiendo a Porto Cristo y saludando muy simpática y jovial a quién quiso departir con ella su tiempo.

Preguntó interesada Ágatha Ruiz de la Prada por la finca de Carmen Servera, ahora propiedad de Rafa Nadal, y 6 mujeres que conversaban con ella le dijeron veloces, la tiene usted detrás. Ella se hacía fotos con seguidoras, curiosas y simpatizantes de Ágatha, y la diseñadora sin darse cuenta estaba empleando de fondo la casa del mejor tenista y deportista del mundo. Con amplía sonrisa aseguró, que casualidad. Entre los fotógrafos el del Manacor Comarcal, Antoni Sureda Parera, quién se ha comprometido con la internacional diseñadora a mandarle una docena de las mejores imágenes de sus posados.

La renovada Ágatha Ruiz de la Prada estaba más joven que nunca, increíblemente guapa, simpática, atenta con todos y todas que le saludaban. Llegó de las primeras a la cena subasta de Llevant en Marxa.

La renovada Ágatha Ruiz de la Prada estaba más joven que nunca, increíblemente guapa, simpática, atenta con todos y todas que le saludaban. Llegó de las primeras a la cena subasta de Llevant en Marxa en el Club Náutico de Porto Cristo, le gustaron mucha las instalaciones y las vistas. Se mantuvo risueña todo el tiempo que permaneció en el lugar. Encantada de los cuadros, uno de ellos le gustó en especial.

Al comenzar la cena se marchó, tenía otro compromiso ineludible en el otro lado de Mallorca. Su presencia se notó y mucho y el detalle que ha tenido es de agradecer. La diseñadora no descarta colaborar con la ONG del Llevant. Sus proyectos les parecen muy interesantes y salvar mujeres de la esclavitud, es urgente, ya.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
toni
llevant en marcha otra razon para seguir creyendo en las personas
petra
estoy contenta de ver a cati en marcha de nuevo, saludos magdalena, sois grandes, que guapa la prada
marga
tres mujeres de bandera, de primera, felicidades, figuras entrañables, cada una en su sitio la mejor.