17 de agosto de 2019, a las 11 horas en plaza de Santa Jaume, Portocolom
El colectivo ecologista Salven Portocolom de Felanitx ha organizado una protesta contra los 15 pequeños nuevos hoteles en la costa el sábado 17 a las 11 horas, presionan al alcalde para que cambie el PGOU
Concentración ciudadana para pedir al Ayuntamiento de Felanitx que frene la autorización de nuevos hoteles en el casco antiguo de Portocolom. La modificación puntual del Plan General (1969) hecha en el último pleno.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/08/2019 - 17:21:16
15 nuevos hoteles que podrían sumar cerca de 300 plazas. Salvem Portocolom pide al Ayuntamiento de Felanitx que rectifique y frene la avalancha de plazas turísticas en la parte histórica de Portocolom.

Día: Sábado 17 de agosto de 2019. Hora: 11 horas. Lugar: Plaza de Santa Jaume, Portocolom (frente a la iglesia). Motivo: Concentración ciudadana para pedir al Ayuntamiento de Felanitx que frene la autorización de nuevos hoteles en el casco antiguo de Portocolom. La modificación puntual del Plan General (1969) hecha en el último pleno del anterior mandato permitirá la implantación de unos 15 nuevos hoteles que podrían sumar cerca de 300 plazas. Salvem Portocolom pide al Ayuntamiento de Felanitx que rectifique y frene la avalancha de plazas turísticas en la parte histórica de Portocolom. Convoca: Salvem Portocolom.

Dia: Dissabte 17 d’agost de 2019. Hora: 11 hores. Lloc: Plaça de Santa Jaume, Portocolom (davant l’església). Motiu: Concentració ciutadana per demanar a l'Ajuntament de Felanitx que freni l’autorització de nous hotels al nucli antic de Portocolom. La modificació puntual del Pla General (1969) feta al darrer plenari de l’anterior mandat permetrà la implantació d'uns 15 nous hotels que podrien sumar prop de 300 places. Salvem Portocolom demana a l'Ajuntament de Felanitx que rectifiqui i freni l'allau de places turístiques a la part històrica de Portocolom. Convoca: Salvem Portocolom.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
MIQUEL
Ells a primera línia i els altres no poden fer res. Vaja tropa
Salvador
Quina guarda.