Hace mucho tiempo que, desde el Partido Popular, les venimos avisando
El Partido Popular de Felanitx reclama al equipo de gobierno la apertura de una nueva Unidad Básica de Salud (UBS) en Portocolom, “ya que la que hay ha quedado obsoleta y en malas condiciones”
Portocolom, “ya que la que hay ha quedado obsoleta y en malas condiciones”. “Es urgente empezar ya con el proyecto para no retrasar más la puesta en marcha de un servicio imprescindible”, añade.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/08/2019 - 07:33:00
En este sentido, la popular destaca que el pacte felanitxer “han tenido cuatro años para darse cuenta de la precaria situación de la Unidad Básica de Salud y no ha reaccionado; esperamos que lo hagan.

El PP de Felanitx reclama una nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom. Los populares inciden en que “la que hay ha quedado obsoleta y en malas condiciones”. Soler: “El Ajuntament debe ceder un solar al Govern para la construcción del centro sanitario”. El Partido Popular de Felanitx reclama al equipo de gobierno la apertura de una nueva Unidad Básica de Salud (UBS) en Portocolom, “ya que la que hay ha quedado obsoleta y en malas condiciones”. “Es urgente empezar ya con el proyecto para no retrasar más la puesta en marcha de un servicio imprescindible”, añade.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, recalca que “El Ajuntament debe ceder un solar al Govern para la construcción del centro sanitario”. En este sentido, la popular destaca que el pacte felanitxer “han tenido cuatro años para darse cuenta de la precaria situación de la Unidad Básica de Salud y no ha reaccionado; esperamos que lo hagan esta legislatura”.

“Hace mucho tiempo que, desde el Partido Popular, les venimos avisando de los problemas estructurales y de servicio que hay en estas instalaciones” explica Soler que argumenta, también, que “hasta hay filtraciones de agua”. Con todo, la presidenta y portavoz del PP de Felanitx sigue exigiendo al alcalde y a sus socios de gobierno “que se pongan a trabajar de una vez por todas por el interés general de nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado