El secretario de la Federación de Construcción y Servicios, Miguel Ángel Pardo
Se suspende la huelga del 22 de agosto de la recogida de basura y limpieza de Mallorca y las partes se sentarán el día 9 de septiembre para definir un convenio autonómico
Melchor Mascaró por su parte está dispuesta a sentarse y hablar largo y tendido. Se suspende la huelga prevista de recogida de basura de Mallorca y hablamos el 9 de septiembre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/08/2019 - 18:16:48
Luego hemos sabido que CCOO hará mañana un comunicado para dejar claro que como muestra de buena voluntad suspenden la huelga prevista el 22 de agosto y se sentarán el 9 de septiembre.

El conseller Negueruela se reúne de urgencia con CCOO para hablar de la problemática del sector de limpieza viaria y convocará a la patronal y el sindicato para septiembre. El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, se ha reunido hoy de urgencia con el secretario general de CCOO de las Islas Baleares, José Luis García Vidal, y el secretario general de la Federación de Construcción y Servicios, Miguel Ángel Pardo, para abordar la problemática que presenta actualmente el sector de la limpieza en Mallorca.

En el transcurso de esta reunión, a la que también ha asistido la directora general de Trabajo y Salud Laboral, Virginia Abraham, y el director del IBASSAL, Rubén Castro, el conseller Negueruela se ha comprometido a que la directora de Trabajo y el director del IBASSAL convocarán los representantes de la patronal de limpieza viaria, ASELIP, y del sindicato de CCOO para mantener una reunión conjunta el próximo 9 de septiembre y analizar la problemática que presenta el sector.

Luego hemos sabido que CCOO hará mañana un comunicado para dejar claro que como muestra de buena voluntad suspenden la huelga prevista el 22 de agosto y se sentarán el 9 de septiembre para hacer un convenio autonómico como es preceptivo. Será mañana jueves cuando el sindicato pondrá sus cartas encima de la mesa. Quieren demostrar que no desean perjudicar a nadie, pero no aceptarán que les tomen el pelo. Melchor Mascaró por su parte está dispuesta a sentarse y hablar largo y tendido. Se suspende la huelga prevista de recogida de basura de Mallorca y hablamos el 9 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esto no es óbice, para que el Ayuntamiento de Manacor , vea cuáles son los incumplimientos de la actual contrata , cos respecto al pliego de condiciones , según las manifestaciones del Sr. Miguel Pardo , que no da "puntada sin hilo"