Ese cargo de confianza supondrá la tramitación del PGOU de Manacor.
Manacor. Sobre mediados de agosto conoceremos todo indica el/la gerente de urbanismo, el director/a de medio ambiente, el jefe/a de comunicación
En ese departamento sabremos si habrá luz y taquígrafos, memorias informativas de cada departamento, actas de la Junta de Gobierno y de Portavoces, actas de las comisiones informativas, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/07/2019 - 16:41:06
Cambiar el rumbo de los protocolos actuales y conseguir que una licencia de obras se de en el mismo tiempo que en Palma, Sant Llorenç, Santanyí, Artà, Capdepera, María, Sóller, Felanitx, Inca, en vez de el triple de tiempo.

Hasta mediados del mes de agosto de 2019 no conoceremos los profesionales que se encargarán en el Ayuntamiento de Manacor de la Gerencia de Urbanismo, el Gabinete de Prensa, la Dirección de Medio Ambiente, tres cargos de confianza del Gobierno de Izquierdas que suponen parte del futuro perfil de la gestión municipal y el estilo de comunicación que prevalezca en la presente legislatura de 11 regidores, todos ellos de la izquierda pura (MÉS-Esquerra, PSOE, Unidas/Podemos).

Saben ustedes que es importante conocer quién será el director o directora gerente del departamento de Urbanismo, Vivienda, Actividades, ese cargo de confianza supondrá la tramitación del PGOU de manera provisional primero y la definitiva después. También será el responsable de cambiar el rumbo de los protocolos actuales y conseguir que una licencia de obras se de en el mismo tiempo que en Palma, Sant Llorenç, Santanyí, Artà, Capdepera, María, Sóller, Felanitx, Inca, en vez de el triple de tiempo. También se encargará de que cuando se acuda al departamento de Urbanismo, allí te atiendan empleados municipales a sueldo de todos los residentes y no algunos dioses inalcanzables.

Todas las concesiones y adjudicaciones de las empresas que prestan servicios para el Ayuntamiento de Manacor, Limpieza y Recogida de Basuras, Iluminación, Jardinería, Limpieza Edificios Municipales, Grúa.

También es importante que llegue y conozcamos al director o directora de Medio Ambiente, porque ese departamento es quién se encarga de todas las concesiones y adjudicaciones de las empresas que prestan servicios para el Ayuntamiento de Manacor, Limpieza y Recogida de Basuras, Iluminación, Jardinería, Limpieza Edificios Municipales, Grúa, todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, etc. Suficiente para poner firmes aquellas empresas que se llevan del presupuesto general el mayor bocado de nuestros impuestos.

También falta saber quién será el responsable o la responsable del Departamento de Comunicación, de ese departamento sale todo lo que informa el Ayuntamiento, las campañas, página web, futura radio municipal, redes sociales, imagen corporativa, relación medios de comunicación privados, incidencias informativas.

El Jefe de Prensa es una importante figura dentro del Equipo de Gobierno que lideran Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt. En ese departamento sabremos si habrá luz y taquígrafos, memorias informativas de cada departamento, actas de la Junta de Gobierno y de Portavoces, actas de las comisiones informativas, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
A joan
Jo no sé si els tenien pensats o no, però està molt bé canviar-ho perquè no ens trobem casos d’enxufisme d’amiguets que no estan preparats per una feina, o no recordes quan després de la moció de censura volien col·locar en Bernat Amer a la SAM?
Joan
Jo crec que amb el temps que varen tenir estant a s’oposició ja podrien tenir pensat qui podia ocupar cada càrrec i no esperar dos mesos a fer sa feina. I els càrrecs de confiança son això: de CONFIANÇA! I es batle te sa facultat de nomenar qui trobi adient, tengui estudis o no (millor si els te) però no es necessari posarho com a requisit, si ho ham modificat ha estat una pèrdua de temps.
a Joan
Abans el cap de premsa només havia de tenir EGB o eso, ara com que ho varen canviar, hi ha un període d'al·legacions i no el poden contractar fins quan diu la notícia.
a Joan
lo que veig jo és que cerquen es millors professionals per a cada àrea. Si els altres feien més via mala pinta me fa. i en sabem més d'un d'enxufat que va tenir s'anterior equip de govern de dretes
Joan
Uuuuuuuuu!!!! Els hi du molt de temps posarse a fer feina a aquests! Frisaven molt de comandar però ara s’ho agafen amb molta persimonia!