Judo Renshinkan de Manacor y Llevant: Con un escenario de primera categoría
59 deportistas del Renshinkan Manacor y Llevant participan en el festival de Judo de Sa Coma (Sant Llorenç) con motivo de las Fiestas
El Renshinkan es el responsable de este festival incluido dentro del programa de los fiestas. Este año festividad del Carmen, 59 deportistas fueron los que tomaron parte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/07/2019 - 11:59:00
Tampoco no hacía mucho calor y la gente quería disfrutar de las técnicas de los deportistas donde las actuaciones de los más pequeñas y la competición de los grandes, fueron muy aplaudidas por los allí presentes.

Judo Renshinkan de Manacor y Llevant: Con un escenario de primera categoría, la puesta de sol en la Avenida las Palmeras de Sa Coma justo delante de la playa. Tampoco no hacía mucho calor y la gente quería disfrutar de las técnicas de los deportistas donde las actuaciones de los más pequeñas y la competición de los grandes, fueron muy aplaudidas por los allí presentes. Es en Sa Coma una vez más y gracias al Ayuntamiento de Sant Llorenç.

El Renshinkan es el responsable de este festival incluido dentro del programa de los fiestas. Este año festividad del Carmen, 59 deportistas fueron los que tomaron parte. Las edades comprendidas eran entre los 3 y los 16 años más una categoría de adulto, las modalidades que había en juego dos, la de exhibición de randori y la de competición. Un año más pudimos contar con la presencia delegado de Sa Coma Sr. Colau Bordal, fue el encargado de dirigir las palabras de bienvenida y también la entrega de los premios, felicitando a todos los participantes

Sa Coma Sr. Colau Bordal, fue el encargado de dirigir las palabras de bienvenida y también la entrega de los premios, felicitando a todos los participantes.

JUDO RENSHINKAN, FESTIVAL SA COMA 2019. Amb un escenari de primera categoria, la posta de sol a l'Avinguda les Palmeres just davant de la platja.Tampoc no feia molta calor i la gent var gaudir de les tècniques dels esportistes on les actuacions dels més petites i la competició dels grans, van ser molt aplaudides pels allà presents.

El Renshinkan és el responsable d'aquest festival inclòs dins el programa dels festes. Aquest any festivitat del Carme, 59 esportistes van ser els que van prendre part. Les edats compreses eren entre els 3 i els 16 anys més una categoria d'adult, les modalitats que hi havia en joc dues, la de exhibició de randori i la de competició. Un any més vam poder comptar amb la presència delegat de Sa Coma Sr. Colau Bordal, va ser l'encarregat de dirigir les paraules de benvinguda i també el lliurament dels premis, felicitant a tots els participants

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado