Las raciones junio de usuarios para desayuno, almuerzo y cena han sido de 738.
En el Albergue de Manacor hay una lista de espera de 4 personas y buscan urgente alguna generosa donación para climatizar el edificio
Para intentar suavizar el fuerte calor de verano que ahora padecemos y el frío en los meses de invierno que vendrá, hemos solicitado un presupuesto para instalar bombas de frío y calor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2019 - 05:49:14
El movimiento del pasado mes de junio se resume en 8 altas y 9 bajas: las altas para nuevo ingreso han sido 6, 4 hombres y 2 mujeres, de los cuales 2 son de nacionalidad española y 4 extranjeros.

Albergue de Manacor y comarcas: Baja la demanda, como cada verano, pero todavía hay 4 personas en lista de espera. El movimiento del pasado mes de junio se resume en 8 altas y 9 bajas: las altas para nuevo ingreso han sido 6, 4 hombres y 2 mujeres, de los cuales 2 son de nacionalidad española y 4 extranjeros extracomunitarios. Los otros 2 han sido altas para reingreso. El total de pernoctas mensuales han sido 615 con una media diaria de 21 personas. Las raciones mensuales de usuarios para desayuno, almuerzo y cena han sido de 738.

En general, como es habitual en los meses de verano, se detecta una bajada en la demanda de plazas para el albergue: así aunque hay una lista de espera de 4 personas. Para intentar suavizar el fuerte calor de verano que ahora padecemos y el frío en los meses de invierno que vendrá, hemos solicitado un presupuesto para instalar bombas de frío y calor, a la espera de alguna generosa donación que lo financie. Aquí lo dejamos. Buen verano !!.

En general, como es habitual en los meses de verano, se detecta una bajada en la demanda de plazas para el albergue: así aunque hay una lista de espera de 4 personas.

Baixa la demanda, com cada estiu, però encara hi ha 4 persones en llista d'espera. El moviment del passat mes de juny es resumeix en 8 altes i 9 baixes: les altes per nou ingrés han estat 6, 4 homes i 2 dones, dels quals 2 són de nacionalitat espanyola i 4 estrangers extracomunitaris. Els altres 2 han estat altes per reingrés. El total de pernoctes mensuals han estat 615 amb una mitjana diària de 21 persones. Les racions mensuals d’usuaris per berenar, dinar i sopar han estat de 738.

En general, com és habitual els mesos d’estiu, es detecta una baixada en la demanda de places per l’alberg: així i tot encara hi ha una llista d’espera de 4 persones. Per intentar suavitzar la forta calor en s’estiu que ara patim i el fred en els mesos d’hivern que vendran, hem sol·licitat un pressupost per instal·lar bombes de fred i calor, a l’espera de qualque generosa donació que ho financi. Aquí ho deixam. Bon estiu!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Maria
Amb els dobers que gastarà el nou govern amb gent de confian"a i altres ja podien gastar-los aqui, quin oi que fan