Primer percance de tráfico y gran aviso en la carretera de Porto Cristo a Portocolom
La pericia de un conductor en la carretera de Porto Cristo a Portocolom a la altura de Son Forteza evita un accidente de un matrimonio y una niña que cruzaban la calzada para ir a Cala Varques en Manacor
Los cuatro después del susto y los reflejos del conductor y la madre de la niña que apartó a su marido y a su hija y los empujó hacía el centro de la calzada (menos mal que no venía otro coche), respiraron fuerte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/06/2019 - 16:11:00
Seguramente el día que contemos otro accidente en esa zona con menos suerte, entonces actuará el juzgado, la fiscalia, la Delegación del Gobierno, el Consell de Mallorca, el alcalde de Manacor, Tráfico, todos.

Primer percance de tráfico y gran aviso en la carretera de Porto Cristo a Portocolom a la altura de Son Forteza en las inmediaciones del acceso a Cala Varques en Manacor, por estacionar el coche en los arcenes. Menos mal que no hay que lamentar ninguna víctima, pero el vehículo que frenó de golpe y gracias a la pericia del conductor que terminó delante de una pared de piedra casi chocando de frente, hoy no estamos hablando de muertos. Todavía siguen con el susto el matrimonio y la niña que cruzaban la carretera y no se dieron cuenta que aquello era un vial de mucha circulación.

Me lo cuenta un amigo del conductor afectado. Venía tranquilo de Calas de Mallorca el pasado sábado 15 de junio y en las inmediaciones de los dos parkings de Cala Varques en la carretera Porto Cristo a Portocolom, cuando al entrar en la curva, después de sobrepasar Son Forteza en dirección Porto Cristo, le aparecieron el matrimonio y la niña allí en medio y fue un milagro que no se los llevase por delante, tuvo que invadir el arcén y parte de la carretera antigua y rozar la pared seca con parte del alerón. Un milagro.

El conductor siguió su camino muy nervioso y con sudores y esa tarde no acudió a su puesto de trabajo porque no estaba en condiciones, por eso se lo contó al encargado y por ese motivo nos hemos enterado nosotros.

Los cuatro después del susto y los reflejos del conductor y la madre de la niña que apartó a su marido y a su hija y los empujó hacía el centro de la calzada (menos mal que no venía otro coche), respiraron fuerte, se miraron largo tiempo, por lo que no pasó y lo que habían evitado. Fue tal el susto que el matrimonio desistió de ir a Cala Varques y se fueron de nuevo a su apartamento de Sa Coma. Estaban pálidos, asustados, fríos. Una experiencia dura. El conductor siguió su camino muy nervioso y con sudores y esa tarde no acudió a su puesto de trabajo porque no estaba en condiciones, por eso se lo contó al encargado y por ese motivo nos hemos enterado nosotros.

Seguramente el día que contemos otro accidente en esa zona con menos suerte, entonces actuará el juzgado, la fiscalia, la Delegación del Gobierno, el Consell de Mallorca, el alcalde de Manacor, Tráfico, todos explicarán la desgracia y sacarán escusas varias para eludir responsabilidades. Entonces todo se arreglará de golpe, llegarán autocares con las personas con parada homologada, se prohibirá estacionar en los arcenes, en los parkings ilegales en rústico con gorrillas incluidos, se pondrá un agente todo el día para evitar situaciones peligrosas, todo lo que sea, y como siempre en este país, “después del burro muerto la cebada al rabo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
juan
responsabilidades?
Manuel Rosas Serra
Todas las autoridades "pertinentes" , deberían solucionar el tema "definitivamente"
pep
los del chiringuito son catalanes y dicen que son peligrosos perros de presa por eso la poli esta asustada, y el gorrilla argentino, nacionalidades en cala varques, que los detengan ya por favor pueden hundirnos el paisaje y la vida de alguien
nena
si habra alguna desgracia y todas miramos para otro lado