La mesa de edad Antoni Sureda el edil de más años y Artur Aguiló el más joven.
Mañana comienza en Manacor el día "145" de otras formas de gestionar el municipio y nadie debe temer una revolución para mejorar todos
Han dicho hemos venido a cambiar Manacor como si se tratase de una revolución, si no es así no hubiésemos comenzado. Aseguran que han venido a servir y que para ellos el interés general es sagrado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2019 - 12:30:42
Los líderes de MÉS-Esquerra, PSOE y Unidas/Podemos nos han presentado la columna vertebral de sus intenciones en el municipio y el joven equipo que hará posible la gestión en curso.

Los líderes de MÉS-Esquerra, PSOE y Unidas/Podemos nos han presentado la columna vertebral de sus intenciones en el municipio y el joven equipo que hará posible la gestión en curso. El alcalde Miquel Oliver lo tiene claro mañana sábado siguen la tarea comenzada en la pasada legislatura de 2015-2019 y será el día 145 de sus gestión, sumarán los 144 días de antes de la Moción de Censura y harán como el profesor de la fábula popular, “como decíamos ayer.......”. Hemos visto a Oliver, Hinojosa y Grimalt muy decididos en el proyecto que piensan ejecutar.

Mañana será la mesa de edad con Antoni Sureda como el edil de más años y Artur Aguiló como el más joven de los 21 y ellos oficiarán el relevo del actual Gobierno al nuevo donde Oliver será proclamado alcalde con los 11 votos: 6 de MÉS-Esquerra, 4 de PSOE y Unidas/Podemos de Carles Grimalt. Ya no importa lo que voten el resto de partidos tienen la mayoría absoluta. En su agenda han dejado claro que los problemas crónicos de la ciudad y del municipio estará encima de la mesa bien a la vista y con una hoja de ruta sin demoras.

El pueblo podrá opinar y tendrá voz y voto en todo los que afecta a las inversiones que provienen de los impuestos, los presupuestos participativos serán una realidad con una asignación importante.

Por supuesto con este Gobierno el pueblo podrá opinar y tendrá voz y voto en todo los que afecta a las inversiones que provienen de los impuestos, los presupuestos participativos serán una realidad con una asignación importante. Habrá agua potable, PGOU, limpieza, iluminación, y todos los servicios que se pagan y salen del bolsillo de los vecinos y vecinas.

Habrá muchos cambios en departamentos, personal, recursos humanos, profesionales, inversiones, recursos económicos, agilidad, atención ciudadana. Han dicho hemos venido a cambiar Manacor como si se tratase de una revolución, si no es así no hubiésemos comenzado. Aseguran que han venido a servir y que para ellos el interés general es sagrado. Lo haremos para los 46.000 residentes. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Amb raó
Som manacorí, he passat tots els estius a Porto Cristo des que tenc raó de ser, i som porteny des de fa 3 anys. Com a porteny d'adopció qui no me representen són es generalíssims d'AIPC, que se creien que tot era seu. Se'ls hi ha acaba es xollo, per tant, jo si dic que aquest nou govern és benvingut a Porto Cristo, no xerreu per tothom. Salut i bon vent AIPC, era ben hora.
Toni
Vaja estampa, Manacor tremola
Rafa
Hinojosa está traicionando a sus votantes, pactando con catalanistas independentistas.
Portenyo
Colocaràn es seus, es catalanissim Lopez T. Jeje!! es primer a sa SAM i després molt de català, desprecis i insults a tot lo que no sigui catalufo, altres beneitures i dois com obrir s'Ajuntament dia 12 d'Octubre dia festiu. Resumint 4 anys perduts en mans de gent que no ha sabut gestionar ni casa seva.
Independència
A Porto Cristo aquests no seràn benvinguts, les urnes ho varen deixar ben clar. No mos representen!!!!
Joan M.
Mucha suerte en esta legislatura y a trabajar. Esperemos que de aquí a 4 años hayan cumplido la mayoría de las cosas que figuran en ese acuerdo.
Dirección.
Hay internautas empeñados en insultar, emplear palabras gruesas, faltar al respeto, denigrar, sacar trapos sucios, denostar. Que sepan que si no guardan las formas y la mínima educación no les publicaremos ni un comentario. Los que odian no tiene espacio en esta web.
nati
de pricipi, quan tenen el poder, i han sigut el·legits, lo primer que es nota es el canvi de caracter, pasen de ser simpatics i atens a ser cars i mals de veura, les promeses s'esveiexen i els programes no es cumpleixen, lo unic que no canviara es l'aficio col·locar als seus.