Poner en marcha un proyecto vecinal y social ambicioso porque Porto Cristo
Quico Gil, Maties Servera, Rosa Perelló y Toni Ribas se hacen con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Porto Cristo ganaron por 42 votos a 10
La localidad de Porto Cristo estrena nueva Junta Directiva en la Asociación de Vecinos. A la convocatoria asistieron 52 personas, se midieron los presidenciables Quico Gil y Bernat Amer, ganó Gil por mucho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2019 - 08:05:01
Quico Gil que ganó por 42 votos por los 10 de Bernat Amer. Había mucha expectación porque las dos partes se habían movilizado en las redes sociales y en los grupos para intentar conseguir apoyos.

La localidad de Porto Cristo estrena nueva Junta Directiva en la Asociación de Vecinos. A la convocatoria asistieron 52 personas, se midieron los presidenciables Quico Gil y Bernat Amer, después del recuento fue proclamado presidente de la nueva Asociación de Vecinos de Porto Cristo Quico Gil que ganó por 42 votos por los 10 de Bernat Amer. Había mucha expectación porque las dos partes se habían movilizado en las redes sociales y en los grupos para intentar conseguir apoyos.

Los cargos más importantes que se eligieron al margen de los vocales fueron el del presidente Kiko Gil, el vicepresidente que fue nombrado Maties Servera, la secretaria general una designación para Rosa Perelló y el tesorero es Antoni Ribas.

Nueva etapa muy plural donde los elegidos quieren poner en marcha un proyecto vecinal y social ambicioso porque Porto Cristo con sus casi 8.000 vecinos en una localidad muy importante.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
pedro
molt be toni gracies per sa informació, és que sa noticia den rafael no és gaire explicita sobre sa relació entre aquesta associació i aipc i és una cosa que a molts mos interessa coneixer
Jaume
Enhorabona al nou president , i a Porto Cristo, que hi sortirà guanyant, i molt.
Toni
Naturalmente que hay que chupar fondos municipales, pero para repartir entre todos los vecinos de Porto Cristo, no solo entre unos cuantos elegidos de AIPC, como hasta ahora.
Joan G.
Tu quoque, fili mi?
Carlos
Bernat Amer se pensaba que solo se presentaba él y que con los votos de los suyos bastaria porque no suele ir gente a las reuniones. Pero fue una sorpresa ver que habia alternativa. Ya esta bien de que Aipc y los suyos quieran tener el monopolio de todo!! Enhorabuena al nuevo presidente
pedro
puede servirles para chupar fondos municipales
pep
Molt bé aquesta nova junta!!!