Sabemos que se encuentran hospitalizados. También podría ser una tarta de huevo.
Ingresados 7 vecinos de Manacor porque se han intoxicado al ingerir hamburguesas de pollo en mal estado y están en la cuarta planta del Hospital uno de ellos grave
También hemos sabido que inicialmente se pensaba que era una carne en mal estado comprada en un establecimiento, pero un doctor duda de esa versión porque de ser la carne habría muchos más contagiados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/06/2019 - 11:30:20
No hemos sabido nada por parte de los cuerpos de seguridad, ni tampoco de los servicios sanitarios, ni delegación del Gobierno, ningún rastro del suceso, ni la cantidad de afectados.

Hay varios ingresados de Manacor en el Hospital por la ingesta de comida en mal estado, la intoxicación es fuerte. Esa es la información que nos facilita un colaborador de este diario digital y que damos crédito por completo. Ayer un familiar de uno de los ingresados desveló que hay al menos 7 afectados/as que se sepa y que su pariente está en la UCI por el alto grado de intoxicación.

También hemos sabido que inicialmente se pensaba que era una carne en mal estado comprada en un establecimiento, pero un doctor duda de esa versión porque de ser la carne habría muchos más contagiados e intoxicados. Ahora nos dicen que ya están en la 4ª planta del centro sanitario de Manacor, han dejado la UCI. 

Ayer un familiar de uno de los ingresados desveló que hay al menos 7 afectados/as que se sepa y que su pariente está en la UCI por el alto grado de intoxicación.

Sea como fuere sabemos que uno de los intoxicados regenta un popular establecimiento y se ha comenzado a sospechar que podría ser alguna salsa en mal estado. Muy fuerte la calificación de la intoxicación según los facultativos, nos asegura la misma fuente. Los análisis no se han facilitado, es pronto para saber de donde viene. 

No hemos sabido nada por parte de los cuerpos de seguridad, ni tampoco de los servicios sanitarios, ni delegación del Gobierno, ningún rastro del suceso, ni la cantidad de afectados. Damos esta primera versión informativa facilitada por un colaborador que siempre que nos ha dicho algo ha sido cierto, riguroso y bien informado.

Vamos sabiendo más cosas oficiales al respecto, la intoxicación previsiblemente podría ser de unas hamburguesas de pollo en mal estado. Se hizo una torrada el sábado con varias carnes incluido estas hamburguesas y los 7 que comieron de las mismas son los intoxicados. Se les trató como una gastroenteritis el sábado y volvieron el domingo casi desidratados. Uno de ellos está grave, los otros en la 4ª planta del Hospital de Manacor. Se estudia denunciar al establecimiento. También no se descarta que fuese una tarta hecha con huevos. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
morito encabronado
Habir si abrindis a iscribir Pidro. (Hay un corrector, no hace falta cometer estos fallos de escritura tan garrafales Pedro) Por el resto, estoy de acuerdo en que no se puede dar nada por hecho hasta que esté totalmente comprobado. Suerte que aquí no han aparecido nombres de establecimientos, aunque tristemente por las redes sí aparecen.)
Pedro
No creeis que tendrias que cambiar el titular..? Como decis mas abajo, en caso de que las amburguesas fueran las causantes de la intoxicacion havria muchos mas casos... Creo que es muy desafortunado el titulo...
Manacorí silloter
Si no teníu cap declaració oficial, ?com podeu publicar que es per ses hamburgueses??..