Hay que decir que los atascos están afectando al bulevar de la carretera de Artà
Manacor pide al Consell que amplíe urgente la rotonda de acceso a la ciudad, polígono, Sant Llorenç, Llevant, Felanitx porque el colapso muchos días y en horas punta es monumental
Rotonda del Hiper Centro, atascada, rotonda de los polígonos atascada, accesos al interior colapsados, accesos hacía Sant Llorenç atascados, accesos hacía la ronda de Felanitx atascados, “que desastre".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/05/2019 - 07:39:18
Hace pocos días en plena campaña electoral el Consell anunció que está en ello, que tiene un presupuesto y que hará una actuación urgente para paliar parte del problema.

Los residentes de Manacor piden al Consell de Mallorca que actúe con urgencia en la ampliación de la rotonda del polígono industrial, accesos a la ciudad y variante de Sant Llorenç hacía el Llevant, porque los atascos comienzan a ser monumentales y las colas kilómetros para entrar a Manacor, para salir y entrar a los polígonos, para acceder a la carretera Palma Manacor en dirección el Hospital y para ir o venir hacía Sant Llorenç y el Llevant. Si comenzar la temporada alta turística hay momentos que el colapso es generalizado.

Ayer mismo un vídeo en las redes sociales fue viral en la comarca, se hizo desde una moto y los coches llegaban por los cinco accesos hasta perderse la imagen, hubo un momento a media mañana que era imposible ir en ninguna dirección y los pacientes conductores iban poco a poco como si se tratarse de una gran ciudad avanzando como los caracoles hacía su objetivo. Una vez sobrepasado el nudo que atasca la movilidad, vuelve todo a la normalidad.

Los habituales usuarios de la carretera están muy asustados, sin comenzar la temporada turística es un caos absoluto. Ayer era el comentario del día, Manacor se ha convertido en una ratonera.

Hay que decir que los atascos están afectando al bulevar de la carretera de Artà por el interior de Manacor y al paseo del Ferrocarril. Los conductores a pesar de buscar alternativas por la carretera vieja de Sant Llorenç, Ronda del Puerto en dirección Felanitx, no pueden evitar pasar por algún nudo circulatorio porque el diseño de la ciudad carece de un plan de movilidad como corresponde a la afluencia de vehículos. Hace pocos días en plena campaña electoral el Consell anunció que está en ello, que tiene un presupuesto y que hará una actuación urgente para paliar parte del problema.

Los habituales usuarios de la carretera están muy asustados, sin comenzar la temporada turística es un caos absoluto. Ayer era el comentario del día, Manacor se ha convertido en una ratonera, una ambulancia tenía muchas dificultades para ir al Hospital de Manacor.

Rotonda del Hiper Centro, atascada, rotonda de los polígonos atascada, accesos al interior colapsados, accesos hacía Sant Llorenç atascados, accesos hacía la ronda de Felanitx atascados, “que desastre decía una usuaria que trabaja en el polígono industrial, esto parece Palma, Madrid y Barcelona, y es un pueblo sin desarrollar urbanísticamente”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Pep
Una connexio per a peatons i bicis entre el poligono CAP a olivart estaría molt be
Didac
Vehículos que van a ALDI y negocios vecinos obligados a llegar hasta la rotonda del polígono, una locura.
Mateu
Imprescindible una via entre el cruce de petra y la carretera de Porto Cristo, circunvalación completa única solución.