Todo se está aclarando, a medida que hablamos con los portavoces autorizados
PSOE y Carles Grimalt no pactarán con quién hizo la moción de censura y sumarán hacía el espíritu del pacte de gobierno de los 144 días
Sin embrago en Porto Cristo los seguidores de AIPC-SyS no entienden como MÉS-Esquerra que prometió un referéndum y que defienden la independencia de Cataluña, aquí en Manacor no respeten en el litoral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/05/2019 - 14:01:56
El PSOE lo tienen claro al igual que UNIDAS/PODEMOS, ambos partidos no pactarán con quienes fueron responsables de la Moción de Censura, descartan de entrada hacer un pacto con El Pi y con AIPC-SyS.

Todo se está aclarando, a medida que hablamos con los portavoces autorizados de cada partido con representación municipal de Manacor y conocemos lo que piensan los comités políticos y consejos negociadores, tenemos claro que el Pacte de Izquierda Pura está más cerca, los 11 concejales quwe integran MÉS-Esquerra de Miquel Oliver, el PSIB-PSOE de Núria Hinojosa y el grupo del regidor Carles Grimalt. Ayer hubo reuniones, hoy hay llamadas de teléfono, mañana hay reuniones y todos el fin de semana.

El PSOE lo tienen claro al igual que UNIDAS/PODEMOS, ambos partidos no pactarán con quienes fueron responsables de la Moción de Censura, descartan de entrada hacer un pacto con El Pi y con AIPC-SyS, están a favor ambos partidos y sus ediles de recuperar el espíritu político de los 144 días de gobierno de izquierda sin interferencias de otros partidos. También dejan claro que MÉS-Esquerra deberá asumir las propuestas de ambas formaciones PSOE y Unidas/Podemos, respetar el equilibrio, proporcionalidad, compartir entre todos el inicio y el final del pacte, generosidad con quienes dan luz verde a un nuevo proyecto.

También dejan claro que MÉS-Esquerra deberá asumir las propuestas de ambas formaciones PSOE y Unidas/Podemos, respetar el equilibrio, proporcionalidad, compartir entre todos el inicio y el final del pacte.

Hablando en serio la izquierda quiere gobernar sola, sin interferencias. Sin embrago en Porto Cristo los seguidores de AIPC-SyS no entienden como MÉS-Esquerra que prometió un referéndum y que defienden la independencia de Cataluña, aquí en Manacor no respeten en el litoral que gobierne el partido más votado.

Los seguidores de los independientes de Porto Cristo demandan al futuro alcalde Miquel Oliver, si es elegido, que hagan el gobierno que quieren entre la izquierda, pero los delegados de Porto Cristo y S'Illot deben ser de la AIPC-SyS. También nos cuentan que es importante los gestos para comenzar a iniciar un proceso de paz política.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


31
Per estorat
No diguis beneitures, Aipc esta mes junt que mai i sino mira lo que diu sa seva gent i amb sa majoria que han gunyat a nes port, hu teniu de facil dir mentides i de xerrar de coses que no en teniu ni idea.
Estorat
Per Aipc se embruta molt s’ ambient, els afiliats amb un poc de seny estan empagaits de veure ses barbaritats que diven els quatre capitostes del partit per no perdre sa cadira. Es ben hora de fer un trò i possar gent nova i condreta.
Para Alberto
No diguis beneitures. Tu no ets socialista ni ho has estat mai. Tu ets "socia-listo" que no es lo mateix. Au parteix...
alberto
soy votante socialista,pero me prometieron que no pactarian con independentistas.prefiero los que hicieron la mocion de censura que los putos catalanistas de esquerra repubicana de cataluña.si pactais con ellos nunca mas os votare ycomo yo mucha gente.
Tomeu
Si gomila es manacori, todos los indepes que os sentis catalnes sois españoles, va no digais tonterias.
Indios
Que siguin concients de que a Porto Cristo ha gunyat aipc amb majoria, vol dir que no volem indios per aqui que no coneixin sa nostra gent!!
Paco
En porto cristo queremos gente porteña y de aquí que trabaje, no queremos posturetas que vengan solo el verano o cada cuatro años y solo sepan hacer fotos pra el facebook y quejarse.
Portenyo
Los porteños de toda la vida, los de siempre, no queremos vivir bajo la dictadura de AIPC. Hay que respetar lo que sale de las urnas, lo de la Junta de Distrito es un camelo para que gobierne en Porto Cristo una sola persona acompañada de su camarilla de lamec...s. Basta ya !!!
UN CIUTADA
AIPC, DEIXAU DE FER RIALLES, SI LES VOS DONAU DE TANT DEMOCRATES XQ NO ACEPTAU SER NORMES DE SA DEMOCRACIA QUE ES RESPECTAR SES URNES, I JA ESTA BE DE FER COMENTARIS DE QUE FEREU NO SE CUANTES COSES, FEIS LO QUE TROBEU OPORTU PERO DEIXAU GOVERNAR.
Guillem
Ahora las izquierdas tienen una oportunidad única de regenerar el ayuntamiento, si se mezclan con aipc la van a cagar, hablando en plata.