El primer set para el de Manacor, Rafa ha ganado (6-3) y el 2º también.
Rafa Nadal se ha metido en la final de Roma al ganar sin problemas a Stefanos Tsitsipas el de Manacor dijo que ahora sabía como jugarle al griego y lo ha demostrado
Ahora se ha jugado el (3-1) a favor de Rafael Nadal y ha roto el saque a Tsitsipas, ya dijo el mallorquín que ahora se como tengo que jugarle al nuevo tenista emergente. Genial rafa hasta ahora. Al final (6-3 y 6-4).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2019 - 17:10:22
El de Manacor con hambre de victoria y cuando eso ocurre en Rafa.. Está claro que ve la final cerca y si no es así será porque el griego hace el partido de su vida y será apoteósico.

El primer set para el de Manacor, Rafa ha ganado (6-3) en un encuentro muy disputado, donde Nadal demuestra que ha hecho la lectura del anterior encuentro, Stefanos Tsitsipas es ahora más vulnerable sus tácticas son un libro abierto para el mejor tenista de todos los tiempos en tierra batida. Ahora se ha jugado el (3-1) a favor de Rafael Nadal y ha roto el saque a Tsitsipas, ya dijo el mallorquín que ahora se como tengo que jugarle al nuevo tenista emergente. Genial rafa hasta ahora. Al final (6-3 y 6-4).

Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas han jugado por segunda vez en siete días. El sábado pasado lo hicieron en semifinales del Mutua Madrid Open y hoy en las de otro Masters 1.000, el de Roma. El español, número 2 del mundo, sigue buscando su primer título del año. El griego, el más firma valor emergente del tenis masculino en la actualidad, ganó por primera vez a Nadal precisamente en Madrid. Es su cuarto partido en poco más de un año, y siempre en rondas finales.

Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas han jugado por segunda vez en siete días. El sábado pasado lo hicieron en semifinales del Mutua Madrid Open y hoy en las de otro Masters 1.000, el de Roma.

Tsitsipas, de 20 años y ya 'top 10', irrumpió en la élite ganando en 2018 Estocolmo y jugando las finales del Godó y del Masters 1.000 de Toronto, cayendo en ambas ante Nadal. En 2019 ha ganado en Marsella (indoor) y en Estoril (tierra), además de jugar la final del Mutua Madrid Open y las semifinales del Open de Australia, donde derrotó a Federer en octavos de final y a Roberto Bautista en cuartos.

Nadal llega a Roma sin haber ganado aún un torneo este año. En tierra ha jugado semifinales en Montecarlo, Roma y Madrid, cediendo en este caso ante Tsitsipas. Se siente en línea ascendente y lo demuestra en la pista. Hoy no será lo mismo todos los comentaristas deportivos ven al de Manacor con hambre de victoria y cuando eso ocurre en Rafa, a veces nadie se lo pone por medio. Está claro que ve la final cerca y si no es así será porque el griego hace el partido de su vida y será apoteósico.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado