El AFASIB, que se presenta por primera en la zona del Llevant de Mallorca
Presentan en Manacor el martes 7 de mayo a las 19:00 horas en Estel de Llevant la Asociación de Familiares y Amigos Supervivientes por Suicidio
Además, Miguel Ángel Cabrer y Antònia Maria Llofriu presentarán el libro "Mi reflejo", recopilación de poemas de Ketty Díaz Llofriu, nacida en 1982 y que creó una temprana obra literaria a la vez que sufría una enfermedad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/05/2019 - 06:54:58
Presentación en Manacor de la Asociación de Familiares y Amigos Supervivientes por Suicidio (AFASIB) y del libro "Mi reflejo" de Ketty Díaz Llofriu. DÍA Y HORA: Martes 7 de mayo, 19 h. LUGAR: Sede de Estel.

Presentación en Manacor de la Asociación de Familiares y Amigos Supervivientes por Suicidio (AFASIB) y del libro "Mi reflejo" de Ketty Díaz Llofriu. DÍA Y HORA: Martes 7 de mayo, 19 h. LUGAR: Sede de Estel de Llevant (Calle Fábrica, 8, Manacor). Martes, 7 de mayo, la sede de Estel de Llevant en Manacor acogerá una doble presentación: la de la Asociación de Familiares y Amigos Supervivientes por Suicidio de las Islas Baleares (AFASIB) y la del libro "Mi reflejo" de Ketty Díaz Llofriu.

El AFASIB, que se presenta por primera en la zona del Llevant de Mallorca, se creó en 2018 con el objetivo de dar apoyo, información y voz a todas las personas que están sufriendo o han sufrido la pérdida por suicidio. En Baleares, el año 2017 la tasa de suicidios fue de 8,90 personas por cada cien mil habitantes, un punto superior a la media estatal, según datos del Observatorio del Suicidio.

En Baleares, el año 2017 la tasa de suicidios fue de 8,90 personas por cada cien mil habitantes, un punto superior a la media estatal, según datos del Observatorio del Suicidio.

Además, Miguel Ángel Cabrer y Antònia Maria Llofriu presentarán el libro "Mi reflejo",clone swiss watches recopilación de poemas de Ketty Díaz Llofriu, nacida en 1982 y que creó una temprana obra literaria a la vez que sufría una enfermedad mental. Murió en 2001. Al acto está prevista la presencia de la consejera de Servicios Sociales del Gobierno, Fina Santiago; de la coordinadora del Observatorio del Suicidio de Baleares, Nicole Haber, y de la presidenta de AFASIB, Maria Francisca Morell.

Presentació a Manacor de l’Associació de Familiars i Amics Supervivents per Suïcidi (AFASIB) i del llibre “Mi reflejo” de Ketty Díaz Llofriu. DIA i HORA: Dimarts 7 de maig, 19 h. LLOC: Seu d’Estel de Llevant (Carrer Fàbrica, 8, Manacor). Dimarts, 7 de maig, la seu d’Estel de Llevant a Manacor acollirà una doble presentació: la de l’Associació de Familiars i Amics Supervivents per Suïcidi de les Illes Balears (AFASIB) i la del llibre “Mi reflejo” de Ketty Díaz Llofriu.

L’AFASIB, que es presenta per primera a la zona del Llevant de Mallorca, es va crear el 2018 amb l’objectiu de donar suport, informació i veu a totes les persones que estan patint o han patit la pèrdua per suïcidi. A Balears, l’any 2017 la taxa de suïcidis va ser de 8,90 persones per cada cent mil habitants, un punt superior a la mitjana estatal, segons dades de l’Observatori del Suïcidi.

A més, Miquel Àngel Cabrer i Antònia Maria Llofriu presentaran el llibre “Mi reflejo”, recull de poemes de Ketty Díaz Llofriu, nascuda l’any 1982 i que incià una primerenca obra literària a la vegada que patia una malaltia mental. Va morir l’any 2001. A l’acte està prevista la presència de la consellera de Serveis Socials del Govern, Fina Santiago; de la coordinadora de l’Observatori del Suïcidi de Balears, Nicole Haber, i de la presidenta d’AFASIB, Maria Francisca Morell.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado