Se llama Vanesa Jofre Blake, candidata a la alcaldía de Manacor.
Aproximación y perfil de la candidata de Vox Manacor a la alcaldía del municipio para las elecciones del 26 de mayo de 2019 Vanesa Jofre Blake de 38 años
“En Manacor hay personas que necesitan ayuda, españoles y residentes extranjeros legales que ven como extranjeros sin papeles acaparan esas ayudas cuando ellos pagan sus impuestos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/04/2019 - 14:34:00
SEGURIDAD: “Manacor vive una ola de inseguridad, eso es algo evidente que ve todo el mundo. VOX aumentará el medio de agentes de la Policía Local. Y además es necesario dotarlos de infraestructuras.

Aproximación y perfil de la candidata de Vox Manacor a la alcaldía del municipio, para las elecciones del 26 de mayo de 2019. Se llama Vanesa Jofre Blake, candidata a la alcaldía de Manacor. Año de nacimiento: 1981. Lugar de nacimiento: Alcudia. Lugar de residencia: Manacor, reside con nosotros hace más de 15 años. Estudios: Secundaria, diversos estudios de Turismo. Lugares en los que ha trabajado: sector turismo (atención al público en hoteles). Estado civil: casada. Hijos: 3. Aficiones: viajar.

Punto referente que pondrá encima de la mesa si está en el Gobierno: DEPORTES...“Uno de los ejes del programa electoral de VOX Manacor pasa por fomentar el deporte. Manacor es reconocida internacionalmente como la ciudad del deporte y eso es algo que parecemos haber olvidado.

También me preguntan por qué en VOX si soy mujer... Yo digo que no hay que creerse todo lo que se dice de nosotros. Estoy en VOX porque soy mujer, madre, hermana, hija... Y porque soy española”.

Por eso en nuestra lista hemos incluido a Fernando Heredia, 'la Roca', deportista de élite y campeón del mundo de full-contact”. “Nos comprometemos a fomentar el deporte en Manacor como medio de promocionar el municipio y dotar al tiempo de las infraestructuras que los ciudadanos demandan”.

SEGURIDAD: “Manacor vive una ola de inseguridad, eso es algo evidente que ve todo el mundo. VOX aumentará el medio de agentes de la Policía Local. Y además es necesario dotarlos de infraestructuras de las que ahora carecen y que hace muy difícil prestar el servicio en condiciones. La Policía Local debe trabajar con los medios suficientes y reforzar la colaboración con Guardia Civil y Policía Nacional”.

AL AYUNTAMIENTO. “A la hora de llegar al ayuntamiento lo primero es hacer una auditoría de las cuentas públicas. Debemos saber en qué situación se encuentran. Y, acto seguido, ponerse a trabajar. Una de las prioridades es mejorar la limpieza”. “En Manacor hay personas que necesitan ayuda, españoles y residentes extranjeros legales que ven como extranjeros sin papeles acaparan esas ayudas cuando ellos pagan sus impuestos. Lo digo claro: españoles y residentes extranjeros legales deben ser los primeros en ser asistidos. No es xenofobia, es algo tan simple como un acto de justicia”

POR QUÉ EN VOX. “Mucha gente me pregunta porque he dado el paso de entrar en política. Desde pequeña en casa vi el interés por la política. Es algo que he vvido desde siempre y ahora me he decidido. También me preguntan por qué en VOX si soy mujer... Yo digo que no hay que creerse todo lo que se dice de nosotros. Estoy en VOX porque soy mujer, madre, hermana, hija... Y porque soy española”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Luis
Si señor con dos ovarios tendrás mi voto valiente
marc
seran la sorpresa parece que lo estoy viendo
pep
tipa valiente estar al frente en manacor donde te señalan con el dedo un veinte, adelante vanesa