PIMECO PRESENTA LA CAMPAÑA VIVE MALLORQUINAMENT.
Campaña en Mallorca en el pequeño comercio desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre para promocionar y dinamizar óptimo al autónomo
Este año, el producto que protagonizará la campaña será una toalla de verano diseñada para Melicotó y que ilustra objetos típicos y característicos de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2019 - 14:44:38
El objetivo de la campaña Vive mallorquinamente es promocionar y dinamizar las compras en los pequeños comercios de Mallorca implicando, en esta promoción, los Ayuntamientos de la isla que quieran adherirse.

PIMECO PRESENTA LA CAMPAÑA VIVE MALLORQUINAMENT. Tiene como objetivo dinamizar las compras en el pequeño comercio de Mallorca. El objetivo de la campaña Vive mallorquinamente es promocionar y dinamizar las compras en los pequeños comercios de Mallorca implicando, en esta promoción, los Ayuntamientos de la isla que quieran adherirse.

Hace dos años, el producto-regalo protagonista de la campaña fue una cesta tradicional con el lema Vive mallorquinamente impreso encima. La campaña tuvo un gran éxito en todos los pueblos de Mallorca. Este año, el producto que protagonizará la campaña será una toalla de verano diseñada para Melicotó y que ilustra objetos típicos y característicos de Mallorca.

Los consumidores que quieran conseguir una de estas toallas deben rellenar una cartilla con 6 sellos de compras a 6 pequeños comercios de un mismo municipio. Los ayuntamientos validarán estas compras.

De momento se han adherido a la campaña una veintena de municipios como Andratx, Palma, Alcúdia, Pollença, Muro, Esporles, Lloseta o Son Servera, entre otros. Hay 1.700 toallas y se prevé que la campaña arranque día 15 de mayo y termine a mediados de octubre. Los consumidores que quieran conseguir una de estas toallas deben rellenar una cartilla con 6 sellos de compras a 6 pequeños comercios de un mismo municipio. Los ayuntamientos validarán estas compras y a cambio entregarán la toalla.

PIMECO PRESENTA LA CAMPANYA VIU MALLORQUINAMENT. Té com objectiu dinamitzar les compres al petit comerç de Mallorca. L’objectiu de la campanya Viu mallorquinament és promocionar i dinamitzar les compres als petits comerços de Mallorca implicant, en aquesta promoció, els Ajuntaments de l’illa que s’hi vulguin adherir. Fa dos anys, el producte-regal protagonista de la campanya va ser una senalla tradicional amb el lema Viu mallorquinament imprès a sobre.

La campanya va tenir un gran èxit a tots els pobles de Mallorca. Enguany, el producte que protagonitzarà la campanya serà una tovallola d’estiu dissenyada per Melicotó i que il·lustra objectes típics i característics de Mallorca.

De moment s’han adherit a la campanya una vintena de municipis com Andratx, Palma, Alcúdia, Pollença, Muro, Esporles, Lloseta o Son Servera, entre d’altres. Hi ha 1.700 tovalloles i es preveu que la campanya arranqui dia 15 de maig i acabi a mitjans octubre. Els consumidors que vulguin aconseguir una d’aquestes tovalloles han d’omplir una cartilla amb 6 segelles de compres a 6 petits comerços d’un mateix municipi. Els ajuntaments validaran aquestes compres i a canvi lliuraran la tovallola.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado