La inauguración fue a las 20 h y podrá ser visitada hasta el 21 de abril.
Hasta el 21 de abril pueden visitarse las obras de nueve artistas en S'Agrícola Manacor una colectiva excelente dedicada a Semana Santa
Participan los pintores, Catalina Artigues, Antònia Rosselló, María Pinya, Joan Brunet, Rafael Perelló, Catalina Amengual, Jaume Rosselló "Robi", Francisca Muntaner y Ana Mascaró.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2019 - 07:25:59
El evento lo celebraremos con un pequeño refrigerio y un brindis para los artistas que han querido colaborar en esta exposición y han donado sus obras .. No se pueden perder esta cita con el arte.

Bonita y multitudinaria inauguración de la exposición colectiva dedicada a la Semana Santa. Desde el viernes 5 de abril en la sala de exposiciones de la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor hay una excelente exposición colectiva dedicada a la semana Santa. La inauguración fue a las 20 h y podrá ser visitada hasta el 21 de abril.

Participan los pintores, Catalina Artigues, Antònia Rosselló, María Pinya, Joan Brunet, Rafel Perelló, Catalina Amengual, Jaume Rosselló "Robi", Francisca Muntaner y Ana Mascaró. La exposición también cuenta con obras de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Manacor.

Una posterior subasta benéfica, organizada por la Asociación de Cofradías, a favor de la Comarca de Levante por el torrentada que hace meses sufrieron Sant Llorenç, Son Carrió, S'Illot y Artà.

Los pintores antes mencionados ofrecerán sus obras para una posterior subasta benéfica, organizada por la Asociación de Cofradías, a favor de la Comarca de Llevant por la torrentada que hace meses sufrieron Sant Llorenç, Son Carrió, S'Illot y Artà. S'Agrícola abre sus puertas al arte, organizando esta interesante muestra en colaboración con la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Manacor que preside María Sansó.

El evento se celebró con un pequeño refrigerio y un brindis para los artistas que han querido colaborar en esta exposición y han donado sus obras .. No se pueden perder esta cita con el arte. Vimos muchas caras conocidas, atentos las iniciativas religiosas toman el mando en Pascua. Ana Mascaró, Assessora cultural de s'Agrícola.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado