La afición desplazada a Barcelona tenían muchas ilusiones en este partido
El ConectaBalear Voleibol Manacor a punto de tocar el cielo en Barcelona, se llevan un punto al (3-2) después de remontar un adverso (2-0)
La primera manga el gozo en un pozo porque se dominó hasta por 7 puntos y desperdiciar 6 pelotas de ventaja. Chourio y Filter con 37 y 22 puntos respectivamente brillaron pero no fue suficiente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2019 - 03:56:36
Son las primeras impresiones al pie del avión de varios aficionados en la escalerilla del regreso. A la espera de la crónica profesional que nos manda cada partido la jefa de prensa del Voley Manacor Catalina Julve.

El ConectaBalear Voleibol Manacor hizo los más difícil ante el Barcelona remontar un 2-0 y se quedó con la miel en los labios al perder el 5º set muy peleado en la primera parte pero insuficiente cuando se puso en acción el jugador local catalán Marcilio que impidió todas las esperanzas de un Voley Manacor que despertó y sorprendió pero se quedó a medias en su visita a la capital Condal. Consiguen un punto los chicos de Jaume Febrer porque el 3-2 les permite puntuar.

En las redes sociales del club manacorí queda claro que la afición desplazada a Barcelona tenían muchas ilusiones en este partido. En el avión del viaje hasta 100 personas habían soñado junto a los jugadores, técnicos y directivos con un final mejor y dejar asegurada la permanencia cuanto antes. El FC Barcelona es un rival directo. La primera manga el gozo en un pozo porque se dominó hasta por 7 puntos y desperdiciar 6 pelotas de ventaja. Chourio y Filter con 37 y 22 puntos respectivamente brillaron pero no fue suficiente.

Voley Manacor que despertó y sorprendió pero se quedó a medias en su visita a la capital Condal. Consiguen un punto los chicos de Jaume Febrer porque el 3-2 les permite puntuar.

Son las primeras impresiones al pie del avión de varios aficionados en la escalerilla del regreso. A la espera de la crónica profesional que nos manda cada partido la jefa de prensa del Voley Manacor Catalina Julve, les hemos dado los detalles espontáneos de una jornada agridulce que podría haber sido otro hito histórico de un club modesto que se disputa la Superliga con gigantes experimentados y con doble presupuesto.

En Instagram dicen ellos/as...En un partit ajustadíssim que s’ha resolt en el tie break a favor del @fcbvolei tornam cap a casa amb 1 punt i la satisfacció de sumar valors: Gran equip i gran afició!! 🏐🏐🥁🥁. Diven que una imatge val més que mil paraules... Aquesta és sens dubte la d’un club que és així de gran gràcies a la seva afició. Més de 100 camisetes vermelles fent costat al @conectabalear. Gràcies de tot cor! ❤️#vamosmanacor #rfevb #somosvoleibol #voley #voleyball.

100 aficionados acompañaron el equipo manacorí al Parc Llobregat llenando las gradas de camisetas rojas. El ConectaBalear tuvo el domingo la oportunidad de despegarse de la cola de la Superliga, en un partido ante el Barça Volei, que le hubiera dado un gran balón de oxígeno para asegurarse la permanencia. Sin embargo, los jugadores de Jaume Febrer perdieron en la lotería del tie break por 13-15 después de protagonizar una remontada de infarto en la que venían de perder por un 2-0.

El partido pero, tuvo su parte épica ya que al pabellón catalán se desplazaron más de 100 personas de la afición desde Manacor, sumadas a otras 30 que viven en la ciudad Condal entre estudiantes y amistades. El ambiente era emocionante y los jugadores hicieron el resto con anotaciones de 37 y 22 puntos del opuesto Chourio y el receptor Filter, que no fueron suficientes para frenar el servicio de un brillante Marcilio.

En el segundo set, la tensión entre los jugadores de ambos partidos se saldó con tarjetas amarillas y rojas y una expulsión de Caetano Filter, que fue contestada por un público manacorí que ovacionaba al jugador. Pese al jolgorio de la grada, la batalla se libraba en medio de la pista y lo que había sido un inicio de partido con clara ventaja de los de Jaume Febrer, acabó del lado de un Barça que en los dos primeros sets y paso a paso acabó recortanto distancias al ConectaBalear.

Los de Manacor no debieron desaprovechar la ventaja de la primera manga, en la que iban adelantados por siete puntos, porque ello dio oxígeno al equipo culé y cambió la inercia de un partido que al principio se antojaba muy favorable para el ConectaBalear. En el tie break, el Barça había partido con ventaja, pero un Manacor luchador consiguió igualarse hasta caer por 15-13 en la pista del Parc Llobregat y ante la mirada desconcertada de una afición que pese a la derrota, se supo sobreponer y ovacionar a sus luchadores, que se llevan un punto a casa y se colocan en el puesto número 10 de la clasificación.

FICHA TÉCNICA: BARÇA VOLEI-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-2. PARCIALES: (34-32/25-16/21-25/16-25/15-13). ALINEACIONES: BARÇA VOLEI: Marcilio, Vlasev, Galindo, Bernal, Arranz y Niko (L). También jugaron Krasknevski, Jurado y Graells

CONECTABALEAR CV MANACOR: Cabrer, Chourio, Filter, Jukoski, Armesto y Català (L). También jugaron De Chavarría, Mesquida, Meléndez,  Perelló, Palaciós y Rey. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado