Es hora de apuntar lo que nos dicen con el calor de las campaña electoral
Denuncian la proliferación de pisos de citas en Manacor y Porto Cristo; Incumplir promesas electorales; Y las cagadas y meadas de perros
Duplex donde trabajan al menos 4 chicas y el movimiento es muy grande, en los fines de semana pasan por allí más de 60 personas. En zonas habitadas, urbanas, con familias, no es ejemplo ni de día ni de madrugada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2019 - 09:23:17
10 en el municipio de Manacor, 8 en la ciudad y 2 en Porto Cristo, y un piso de citas de chicos). Nos dan direcciones, ubicaciones, horarios de jornadas y todo tipo de detalles entre el vecindario”.

En la sección los vecinos tienen voz y les damos la posibilidad de visibilizar sus preocupaciones, demandas, denuncias, sugerencias, felicitaciones, hay una pregunta que vamos a lanzar al aire porque son 14 residentes los que nos han lanzado su queja en los últimos 90 días y piden sobre “quién es competente con autoridad ejecutiva para dar solución a tanta “degradación”. Se trata de los pisos de citas de chicas en pisos entre la población (al menos 10 en el municipio de Manacor, 8 en la ciudad y 2 en Porto Cristo, y un piso de citas de chicos). Nos dan direcciones, ubicaciones, horarios de jornadas y todo tipo de detalles entre el vecindario”.

Se demuestra en las denuncias que hay en esta web cierta alarma social. En un solo ejemplo nos explican “que se trata de un doble duplex donde trabajan al menos 4 chicas y el movimiento es muy grande, en los fines de semana pasan por allí más de 60 personas. En zonas habitadas, urbanas, con familias, no es ejemplo ni de día ni de madrugada. Que se instalen en sitios adecuados”. Piden quién es “la autoridad competente para tomar cartas en el asunto, la Policía, Hacienda, Delegación del Gobierno, Trabajo, que departamento debe controlar esta actividad”. En definitiva los denominados casas de citas proliferan entre viviendas familiares como rosquillas y champiñones.

Otro tema que preocupa a la población “es las cagadas de perros y los dueños/as que se escaquean sin limpiarlo, no hay derecho que paseas por las calles y plazas y el olor.

En esa misma sección nos mandan cartas “para vigilar muy bien, de cerca y ante taquígrafos todas las promesas electorales de los futuros concejales. Si estos después de pasar tres años en el Ayuntamiento no han llevado a término parte del programa electoral prometido y convenio con la población deben dimitir por mentirosos, incompetentes, chapuceros/as. Es hora de apuntar lo que nos dicen con el calor de las campaña electoral y que sean castigados con la dimisión si todo ha sido una broma de mal gusto”. Eso nos dicen en cuatro observaciones en el mismo sentido.

Otro tema que preocupa a la población “es las cagadas de perros y los dueños/as que se escaquean sin limpiarlo, no hay derecho que paseas por las calles y plazas y el olor a meada y las cacas en suelo sea una normalidad, basta ya, marranos, incívicos, gentuza. Hay que pensar en la colectividad, nos visitan por las cuevas, perlas, Rafa Nadal, etc, y no hay derecho a soportar tanta maldad, quién pone multas a estos delincuentes, porque es un delito”. 11 residentes abundan en el tema de las cacas de perro, ahí queda al aire reflejado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
rubio
yo tambien me queje claro que si, dos chicas de la vida en mi bloque hacen servicios y montan la de dios, marranas, eso es lo que son, frescas
xisca
mande mi queja de las putas y gamberras al correo de la redaccion y no me callo cada fin de semana es una movida de tortura, ya esta bien que en un piso donde hay personas de todas las edades se den esos espectaculos, mierda mierda mierda esta no es la sociedad que nos prometen, borrachos y putas juntos una mierda grande y tenemos niños, la policía nada puede hacer si no hay denuncia o escándalo publico, que merde
Agencia Manacor Noticias.
A Mar, puede usted dirigirse a los correos de la redacción, [email protected], a otro [email protected], en el correo de la editora Grupo Gabaldón Salas SL, por supuesto a nuestro facebook y en el twitter, a los teléfonos de nuestra redacción, al final de la página están los mismos, a la redacción en directo en calle Mercadal nº 8 1º de Manacor y en la redacción de Porto Cristo en calle Burdils nº 67 4º piso. También en calle Amargura 6 6º en el buzón de la empresa.
Mar
Hola. Me podría indicar como comunicar o dirigirme a la seccion los vecinos tiene voz? Gracias.