Os esperan en tres sesiones en el Auditorio, será muy bonito y entretenido
El coro de cámara Ars Antiqua de Manacor informa que están preparando "La bella Helena" una obra musical cómica ambientada en la Antigua Grecia y a escena en el Auditorio el 1, 3 y 5 de marzo
Será en el Auditorio de Manacor los días: viernes 1 y domingo 3 de marzo a las 18:00 horas y martes 5 de marzo a las 19:30 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2019 - 10:04:00
El coro de cámara Ars Antiqua de Manacor se complace en informarles que estamos preparando "La bella Helena", una obra musical cómica ambientada en la Antigua Grecia, donde la música y el humor son los grandes protagonistas.

El coro de cámara Ars Antiqua de Manacor se complace en informarles que estamos preparando "La bella Helena", una obra musical cómica ambientada en la Antigua Grecia, donde la música y el humor son los grandes protagonistas. Será en el Auditorio de Manacor los días: viernes 1 y domingo 3 de marzo a las 18:00 horas y martes 5 de marzo a las 19:30 horas.

El cor de cambra Ars Antiqua de Manacor es complau en informar-vos que estam preparant “La bella Helena”, una obra musical còmica ambientada en l’Antiga Grècia, on la música i l’humor són els grans protagonistes. Serà a l’Auditori de Manacor els dies: 1 i 3 de març a les 6h i 5 de març a les 7’30h.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado