Núria Hinojosa aseguró que hay que cambiar los planteamientos de futuro
La Residencia de Mayores de Manacor tiene una lista de espera de 90 personas proponen atender en sus casas a los/as dependientes
Bauzá le recordó a Hinojosa que ella desde Manacor ha hecho lo imposible, es su partido el de la presidenta Francina Armengol quién tiene las competencias y poco hace al respecto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2019 - 11:10:31
Núria Hinojosa acusó a la responsable de Manacor de elegir criterios que no eran del agrado de los socialistas y María Bel Bauzá le dijo a la edil del PSOE que quienes deben solucionarlo es el Govern.

En el debate plenario de anoche lunes día 11 de febrero se conoció y desvelaron los/as regidores que hay una lista de espera de 90 personas para entrar en la Residencia de Mayores de Manacor. Ante esa evidencia se busca alternativas para atender a las personas con dependencia en sus propias casas. Hubo un desencuentro entre la socialista Núria Hinojosa y la responsable de Servicios Sociales María Bel Bauzá, porque ambas defendían su labor de Gobierno y de Oposición con sus puntos de vista personales sobre convenios necesarios con instituciones supramunicipales que nunca llegan.

Núria Hinojosa acusó a la responsable de Manacor de elegir criterios que no eran del agrado de los socialistas y María Bel Bauzá le dijo a la edil del PSOE que quienes deben solucionar los problemas de las personas con Dependencia es el Govern, el ayuntamiento asume servicios que no le corresponden y los pagan todos los ciudadanos de aquí por falta de colaboración desde Palma.

Núria Hinojosa aseguró que hay que cambiar los planteamientos de futuro y atender a los mayores en sus casas. El sistema de residencias se han quedado obsoletos apostilló la socialista. Bauzá le recordó a Hinojosa que ella desde Manacor ha hecho lo imposible, es su partido el de la presidenta Francina Armengol quién tiene las competencias y poco hace al respecto. Ambas se enfadaron mucho en la réplica y Bauzá explotó asegurando que Hinojosa es partidista y subjetiva.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado