Al final 3-0 y con el resultado de 6-2, 6-4 y 6-0).
Nadal se mete en la final de Australia al ganar a Stefanos Tsitsipas en un partido excelente y donde el de Manacor dejó claro sus dominios
Las pistas se llenan con Nadal, saben que siempre habrá algún tanto para la historia, el comentario prolongado, los aficionados a la raqueta saben que Rafa siempre cambia todas las lecturas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2019 - 11:34:11
Mientras esté en la élite Nadal estará jugando, seguramente con menos partidos y siendo más selectivo en los torneos. Rafel está jugando el mejor tenis conocido de todos los tiempos.

Rafa Nadal lleva la directa en Australia y tiene su pase a la final en el bolsillo, se ha colocado (2-0), concretamente 6-2 y 6-4. Ha sido emocionante el segundo set porque Nadal perdía por 3-4, pero pronto ha roto el servicio y ha despejado cualquier duda. El griego Stefanos Tsitsipas es el semifinalista que suma más tiempo en pista con 15 horas y 31 minutos con un promedio de 3 horas y 6 minutos por partido. Rafa Nadal domina al joven tenista porque existen dos precedentes, ambos con triunfo para el español de Manacor: 6-2 y 6-1 sobre la tierra batida del Conde de Godó; y 6-2 y 7-6(4) en el Masters 1000 de Canadá.

Las pistas se llenan con Nadal, saben que siempre habrá algún tanto para la historia, el comentario prolongado, los aficionados a la raqueta saben que Rafa siempre cambia todas las lecturas y que es un alumno aventajado de todos los quieren enseñarle. Reflexiona después de cada partido sin mirar el tiempo. Analiza al contrario y a medida que pasa en partido lo va llevando a su terreno.

Inteligente y listo sin precedentes, es un jugador leyenda que después de retirarse se hablará varias décadas de él. Hay mucho que rezan para que dure varios años en las pistas.

Inteligente y listo sin precedentes, es un jugador leyenda que después de retirarse se hablará varias décadas de él. Hay mucho que rezan para que dure varios años en las pistas. Mientras esté en la élite Nadal estará jugando, seguramente con menos partidos y siendo más selectivo en los torneos. Rafel está jugando el mejor tenis conocido de todos los tiempos, los críticos deportivos analizan al de Manacor son sorpresa.

Va pasando el tercer set y lo mismo que al principio, aguanta su servicio e intenta jugar más rápido para terminar antes. En las gradas nadie se mueve, muchos rezan para que exista más batalla y tener más tiempo con ellos a su ídolo. Alrededor de Rafa Nadal hay admiración y respeto. Increíble este chico que ha sabido estar en las pistas y fuera de ellas. Se reían Nadal y Federer en Manacor cuando vino a la Academia Roger, será posible dos veteranos protagonizando el tenis en nuestra segunda juventud. Al final 3-0 y con el resultado de 6-2, 6-4 y 6-0).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado