Binissalem
Binissalem recibe la aportación gratuita de 400kg de verdura y vegetales de Lions Club Palma de Mallorca
Víctor Martí ha recogido la entrega gratuíta de verduras y vegetales de manos de Lions Club Palma de Mallorca .
AMN 03/07/2020 - 20:19:22

Binissalem recibe la aportación gratuita de 400kg de verdura y vegetales de Lions Club Palma de Mallorca

Víctor Martí ha recogido la entrega gratuíta de verduras y vegetales de manos de Lions Club Palma de Mallorca .

Petra Manuela Steiner como Vicepresidenta de Lions Club Palma ha sido la encargada de hacer esta entrega .La entrega dotará a los usuarios de servicios sociales de 400kg de verduras y vegetales .Estos productos debido a su periodicidad no suelen ser comunes en los centros sociales .Lions Club está formado en su mayoría por residentes alemanes en Mallorca y lleva desarrollando su programa Comida para todos ,desde hace 10 años .Diariamente recogen estos alimento en la Cadena de Supermecados LIDL .Desde su camión frigorífico lo reparten a diferentes organizaciones benéficas de la Isla.

Víctor Martí agradece a Petra Manuela Steiner la gran implicación de Lions en esta gran aportación gratuita a la sociedad Binissalemera .”Las necesidades han aumentado , son unas 100 familias que se benefician de esta aportación gratuita de Lions Club Palma de Mallorca” .Agradece y destaca la gran aportación de Petra , que al residir en Binissalem conoce de primera mano las necesidades de sus vecinos”.

El Proyecto Comidas para Todos ,ha iniciado su andadura en Binissalem por la iniciativa de Lions Club .Este proyecto nacio en el 2010 .Lions dispone de una furgoneta frigorífica y un chófer que durante 5 dias a la semana recoge frutas,verduras y productos básicos .Todo ello de forma gratuita y dirctamente de las sucursales de LIDL. Los alimentos recogidos son repartidos entre diferentes instituciones . A continuación estas instituciones los distribuyen individualmente o completando paquetes de alimentos no perecederos.

Petra Manuela Steiner define a Lions Club Palma de Mallorca como una organización sin ánimo de lucro y que desarrolla su actividad a nivel internacional .Formamos parte de Lions Club Internacional que es la organización de Clubes de Servicio más importante del mundo con más de 1.350.000 socios distribuidos por todos los países y con su sede central situada en Oak Brook,Illinois (EUA) Todo sus miembros están unidos por la idea de enfrentarse contra todo tipo de problemas sociales y humanitarios con el fin de ayudar a encontrar soluciones.

Lions Club Palma ayuda en una gran multitud de proyectos .Desde la ayuda a los jóvenes y niños hasta personas con dificultades en la vista o personas en países en desarrollo. Los Lions se comprometen libre y voluntariamente con personas que necesitan ayuda. Las acciones solidarias van desde ayudar al municipio hasta actividades internacionales.

 

Reciente
Visto
Comentado