Feminisme a l'escola
80 centros educativos de las Islas inauguran una exposición fotográfica conjunta con motivo del 25N
La inauguración se hará a las 11.30 h en PALMA ARENA, en un acto conjunto con alumnos de los diferentes centros participantes.
feminismealescola 21/11/2019 - 09:10:01

Convocatoria prensa:

Acto inauguración exposición CAMBIO UBICACIÓN

80 centros educativos de las Islas inauguran una exposición fotográfica conjunta con motivo del 25N - CAMBIO UBICACIÓN: PALMA ARENA 11.30 H

Alumnado de un total de 80 centros educativos de las Islas ha participado en la elaboración de una exposición fotográfica que será inaugurada el próximo viernes 22, enmarcada en la conmemoración del 25N, Día internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres. 

La inauguración se hará a las 11.30 h en PALMA ARENA, en un acto conjunto con alumnos de los diferentes centros participantes, donde se hará una presentación de la exposición protagonizada por alumnado del IES Son Ferrer. Han confirmado asistencia la presidenta del Govern Francina Armengol, el Conseller d'Educació Martí X. March, la directora general de Igualdad del Consell Rosa Cursach, la regidora d'Igualtat de Palma, Sonia Vivas, la directora de IBDona Maria Duran y de Convivèxit Marta Escoda. Estas dos últimas instituciones han colaborado en la financiación de la exposiciónDespués del acto, habrá la posibilidad de entrevistar alumnado y profesorado por parte de la prensa.


Reciente
Visto
Comentado